jueves, 28 de septiembre de 2017

¡URGENTE! Alimentos para 27 cachorritos, perros y gatos adultos, y otras necesidades. Santa Isabel Santillan, Escobar, BUENOS AIRES Provincia GBA zona norte, ARGENTINA,





No miento lo juro por mi vida ya casi no tengo alimentos para darles ni a los 27 cachorritos ni a los adultos ni para los gatos adultos ni para los gatitos no se que hacer si no me ayudan son muchos y las adopciones están casi frenadas y todos los días están abandonando 
POR FAVOR necesito ayuda urgente no solo comprar aunque eso es muy importante les pido que me ayuden con algo 
POR FAVOR ellos necesiten comer o se van a enfermar .y también pueden ayudar con cosas para la feria como ropa zapatillas juguetes bijuteri carteras bolsos adornos anteojos relojes utensilios de cocina sábanas trazadas mantas juguetes toallas cortinas cosas de celulares cosas de computadoras cosas electrónicas electrodomésticos y todo lo que ya no use es para vender y comprar alimentos para mis callejeritos desde ya muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario